Nuestro principal objetivo es eliminar el impacto negativo por incumplimiento de pago de las carteras de crédito respecto a las obligaciones crediticias de los clientes, para mantener un flujo de caja adecuado en las empresas. Esto les permitirá a nuestros clientes abrirse a nuevas oportunidades y mejores condiciones, para que sus resultados a nivel economía y finanzas sean positivos y de esta forma vayan un paso adelante.
Nos apegamos a los marcos regulatorios:
Es un servicio de recuperación de cartera y notificación a los clientes que han tenido incumplimiento en el pago de productos como tarjetas de crédito, crédito hipotecario, crédito automotriz, y que no fueron recuperados desde una cobranza temprana. Esto lo llevamos a cabo bajo los más altos estándares de calidad, con resultados efectivos basados en soluciones óptimas a través de actividades como: gestión telefónica personalizada y en terreno, búsqueda de nuevos antecedentes, negociaciones y propuestas de pago.
Controlamos y aseguramos mediante procesos el uso correcto de los datos para garantizar la seguridad de la información.
Nuestro equipo de gestión domiciliaria cuenta con 230 personas en campo, con motocicleta para dar mayor velocidad en recuperación de cartera vencida, recuperación de equipos, validación de domicilios, investigación de datos, sondeos, encuestas, recuperación de vehículos a nivel nacional con equipo tecnológico que nos permite generar mejores rutas y dar seguimiento en tiempo real con presencia en 28 estados de la república y oficina matriz en la Ciudad de México.
Cuando la cobranza extrajudicial no ha dado los resultados esperados dentro del tiempo establecido, se inicia una cobranza judicial para lograr la recuperación de la deuda a través de un juicio. Para ello contamos con un equipo de abogados expertos en materia mercantil y civil, que son profesionales en la materia, y que revisan la cuenta del deudor, determinan sus estatus al momento (localizable, incobrable, fraude, etc.) para entonces iniciar el proceso de demanda a través de :
Al mismo tiempo que sucede este proceso, se inicia una cobranza dual o de sinergia, donde trabajamos en equipo con el área de cobranza extrajudicial para que mientras se mantiene el contacto con el deudor, se agiliza la demanda y se inicia con las:
A través de este servicio le brindamos apoyo a instituciones gubernamentales, municipios, ayuntamientos, organismos de aguas, entre otros, para proveerse de recursos económicos provenientes de contribuyentes que han caído en mora.
Marcamos una estrategia estructurada (como campañas de cobro de impuestos, perifoneo y notificaciones) para agilizar la tarea de recaudación, siempre cuidando de no dañar la imagen del Municipio.
Campaña de perifoneo impulsado en zonas de difícil acceso.
Dentro de todas estas acciones se deja espacio para que de la mano de Comunicación Social podamos promocionar e impulsar iniciativas o programas del organismo.
Nota: Todo el material utilizado en el proceso de recaudación será diseñado por nosotros y estará previamente autorizados por el organismo.
Otorgamos créditos financieros a Pymes y a empleados de manera rápida y confiable contemplando el riesgo de una manera calculada para darle a nuestro cliente ese plus en cuanto a prestaciones ofrecidas a sus empleados.
Se realizan las gestiones correspondientes para recuperar el bien otorgado a crédito (vehículo), cuando no fue posible ningún acuerdo de pago en una cobranza extrajudicial con el cliente.
Contamos con una buena estrategia que nos permite identificar inmediatamente dónde se encuentra el bien a recuperar y en caso contrario se inicia un emplazamiento y requerimiento de pago, embargo de bienes.